16 oct. 2013

MARKETS.

Hola a todos,
Como estamos? Yo pués bien, currando para los markets y la navidad. Tengo muchas entradas pedientes y hoy voy a dedicar esta entrada para hablar de los markets que he estado, y de los que voy a estar.

 LA LOLA MARKET.
El mes de Septiembre he tenido la suerte de estar en La Lola Market en la calle Cirilo Amorós. Ha sido todo un exito, y lo que más me gustó era la amabildad de la gente tanto por parte de los encargados, vendedores y los clientes. Me he gustado mucho y repetiré en el futuro. Gracias a Rocio por la publicidad que ha hecho. Al comprar un jabón  Facial Bar, a día siguiente estaba hablando de maravilla del jabón que habia probado la noche anterior y por supuesto eso me ha traido muchas clientes.
La experiencia ha sido genial.



OCTOBER MARKET.

 Es la segunda vez que he estado en el
Sorteo de October Market. 

































 market  de Caroline y como siempre todo un exitazo.





De hecho, estaré en Noviembre lo que es Wonderful Market y por supuesto en diciembre tambien. Vamos a pasarlo genial. Os invito a Wonderful Market.. allí encontrareís con todas mis creaciones en directo y además habrá sorteo en cada compra realizada.


LA CASONA .
El día 19 de Octobre estaré en la Casona  en el mercadillo de otoño de Rocafort. Es mi primera vez en la Casona y espero que todo vaya super bien.


Os osperamos.....
xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario