28 mar. 2014

Tienda Original CV



Saludos, amig@s.

Original CV es un espacio que apuesta por los productos auténticos tradicionales de la Comunidad Valenciana. Con dos tiendas situadas estratégicamente (una en la estación del AVE Joaquín Sorolla y otra justo enfrente de la puerta principal del Mercado Central, en Valencia), brindan la posibilidad a personas locales y foráneas de adquirir productos de la tierra con denominación de origen o de gran arraigo. Aceites, quesos, vinagres, mermeladas, arroces.... y una gran variedad de vinos valencianos. Pasad, pasad...



Aunque el grueso de su oferta está en la gastronomía, no desdeñan otros productos artesanos, como los jabones naturales. De este modo, desde Original CV se crea una linea de jabones artesanos con aromas típicos de nuestra tierra. 







El azahar, el jazmín, la hierbabuena, el romero, y hasta el aroma del chocolate se podrán disfrutar en el aseo diario de quien haya comprado o le hayan regalado estos jabones con nombres tan autóctonos y cautivadores como Alegría de la huerta, Noche valenciana, Flor del Naranjo, Agua de Valencia o Paquito el Chocolatero. Un acierto para aquellos que nos visitan, porque se llevan los aromas de nuestra tierra, un recuerdo diferente.



Desde aquí damos las gracias a Isabel por confiar en nuestro proyecto, y si pasáis por Valencia, no dejéis de visitar Original CV, porque aquí encontraréis los productos más típicos de nuestra Comunitat, para regalar y recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario