GHASSOUL

ARCILLA GHASSOUL




 

La arcilla Ghassoul  es una parte esencial del tratamiento de Marruecos Hammam y se utiliza desde hace más de 1.400 años para los tratamientos de belleza cutánea y capilar. Tiene propiedades desintoxicantes, depurativas, antiinflamatorias, tonificantes,regenerantes y es muy nutritiva. También ayuda a mejorar la apariencia de la piel afectada por eccemas, psoriasis, acné, rosácea... Aporta elasticidad, absorbe la grasa y las impurezas.

  Para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y alérgicas. 

 

PREPARACIÓN DE GHASSOUL

Ponemos en un recipiente de cerámica o plástico la cantidad de ghassoul deseada en función del uso que se le quiera dar. Se le añade agua templada o agua de rosas. En el caso de las placas, se espera que se deshagan para, a continuación, removerlo hasta conseguir una crema o pasta con una consistencia apropiada para extenderla en la piel.

PARA EL PELO

 Aplicar la mezcla de ghassoul y agua sobre el pelo mojado y el cuero cabelludo y frotar delicadamente. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

PARA LA PIEL

Aplicar sobre la piel, frotar suavemente con movimientos circulares si se desea un efecto peeling de arrastre. Dejar actuar unos 10 minutos a modo de mascarilla y retirar con abundante agua  tibia y aplicar el agua fria para cerrar los poros.

Paquetes de 500 grs.
 

2 comentarios:

  1. Hola, a cuanto vendes el ghassoul? lo vendes en Chile? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jadiyah. Te he dejado unj mensaje en tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar